sábado, 19 de septiembre de 2009

Así Vamos...

Así vamos,
por algún extraño lugar al que me enseñaron a llamar mundo,
con el alma herida muchas veces,
pero infinita y en éxtasis muchas otras.

Es cierto que esto parece una danza y que siempre todo es más breve de lo que pensamos; es cierto que mi cuerpo ha comenzado a desaparecer y que ahora todo es tan extraño que resulta imposible describir con palabras.

El amor es la única paradoja que nos aleja de la mente y nos conecta con el corazón. Amor, una simple palabra prostituida por los miedos de nosotros los seres humanos. Amor, es lo único que podría darle sentido a mi corazón. Amor, espérame unos segundos que ya estamos juntos pero aún no podemos darnos cuenta.

Esto, a lo que me enseñaron a llamar vida, no puede seguir esperando a ningún pensamiento. Entonces me transformo en nubes, luego en estrellas, en árboles, en flores, en animales, en el mundo entero, luego en el universo.

Así voy,
a veces como volando, otras veces con la cabeza pegada a la tierra, escuchando las raíces de los árboles avanzar.
Luego me tranquilizo y siento que siempre todo va a estar bien. Porque todas las noches duran lo mismo y siempre llega nuevamente el sol.

No hay comentarios: